Tengo 5 meses de estar usando pastillas anticonceptivas pero el día jueves empece el nuevo blister pero la pastilla me la tome a las 10 y minutos de la noche y ...(ver más)

Información adicional
No

No, no te preocupes continuas protegida, por este cambio no hay ningún problema pues no se atraso la toma mas de 12 horas, al contrario se adelanto y esto no causa ningún cambio o repercusión.

Debes continuar con la toma de tus pastillas para que continúes protegida, ya sea la hora nueva o en la hora anterior.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.