Hola, llevo 8 mese planificando con cyclofem los 3 de cada mes. Este mes me aplicaron la inyeccion mal y se devolvio el 50% del medicamento. Le pedi a la enferm...(ver más)

Hay una baja probabilidad de que el anticonceptivo falle, pero existe aunque es baja. Los síntomas pueden estar asociados al medicamento, aunque también a un embarazo. La recomendación es que te realices una prueba cuantitativa en sangre para poder comprobar si se trata o no de un embarazo, esta es mucho más sensible y especifica que la prueba de orina.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!