Probabilidad en embarazo y dudas...

Información adicional
Hola, hace un año planifico con femelin soy muy puntual en el dia de la aplicacion, el mes q paso solo tuve una relacion sexual con mi pareja la cual no hubo uso de preservativo ni...(ver más)

  1. No es probable que estes en embarazo, ya que por un lado estas planificando con un medicamento muy efectivo y adicionalmente tienes una prueba de orina que dió negativa.
  2. Sí, es segura cuando se toma mínimo una semana después si es en orina y después de 14 días si en sangre. Por lo tanto es confiable en tu caso.
  3. Sí es posible que no te llegue el periodo usando femelyn , ya que en algunas mujeres la inyección genera cambios en el periodo menstrual haciendo que este se vuelva más irregular, ausente o escaso, sin que esto quiera decir que estas en embarazo.
  4. Puede que tu periodo llegue como puede que no, sin que implique que estas en embarazo, por lo que te comenteé;por lo que te sugiero que si no tienen inconveniente con esta situación continúes planificando con la inyección, pero sí por el contrario deseas que tus periodos sean más regulares y vuelvan a ser como antes, debes consultar con el médico de tu seguro para iniciar otro método que no afecte tu periodo menstrual, como por ejemplo las pastillas anticonceptivas.

Espero haberte orientado, cualquier otra duda no dudes en contactarnos