Varias dudas sobre el embarazo.

Información adicional
Uno lee tantas cosas, que ya no sabe si son ciertas o no. Me gustaría saber si es posible quedar embarazada por roces o porque él se haya masturbado y con semen en la mano me haya ...(ver más)

Los roces genitales no son causa de embarazo o de tener probabilidades altas de un embarazo. Si el hombre se masturba y su semen lo tiene en los dedos e inmediatamente los introduce en su vagina, es como si hubiera penetración con eyaculación. Ahí hay un riesgo de embarazo.
Si el hombre se masturba, pero muy poco semen queda en sus dedos y pasa un rato o se seca las manos o se las lava y luego mete los dedos en la vagina, ahí no hay riesgo de embarazo.
Las mujeres con ciclos irregulares pueden incluso quedar en embarazo más fácilmente y sin saberlo, ya que al no tener una fecha fija de llegada de sangrado menstrual no saben en qué momento quedan o no en embarazo.