Dudas en las fechas de embarazo

Información adicional
Segun mi ultima menstruacion tengo 13+3 semanas, segun la primera ecografia tengo 11+4 semanas y segun mi segunda ecografia tengo 12+3 y mediante esta ultima fecha de ecografia me ...(ver más)

Para calcular la edad gestacional lo idea es utilizar la fecha de la última menstruación, siempre y cuando los ciclos menstruales sean regulares y no se encontrará planificando.

En caso de haber presentado alguna de las dos situaciones mencionadas se procederá a calcular la edad gestacional con la ecografía del 1er trimestre. La ecografía del 2do trimestre es utilizada para evaluar otros aspectos del desarrollo del feto pero no es tan adecuada para la edad gestacional.

Recuerde asistir a los controles prenatales