Pregunta médica

hola. mi pregunta es porque cuando hago del baño se me inflama mucho el estómago, me duele, me cuesta trabajo respirar, y me duele mucho la espalda además se me...(ver más)

Información adicional
ninguna

Preguntado por Mujer de 32 años

visibility119 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es posible que usted curse con una enfermedad gastrointestinal como colon irritable que reúne varios de sus síntomas como la distensión en el estómago junto con el malestar para respirar y el dolor. Por otro lado tiene síntomas de gastritis como el ardor en la boca del estómago. Sin mejoría tras la toma de medicamentos se necesita hacer una endoscopia digestiva alta junto con biopsia para determinar su usted cursa con helicobacteriosis, una bacteria que si no se erradica, los síntomas no mejorarán.

Por otro lado una vez se tiene este tipo de problemas gastrointestinales, se debe ser muy rigurosa con la dieta y la calidad del agua que se consume, si no lo cumple, el malestar va a regresar siempre. Acuda a valoración médica para iniciar estudios y manejo.


Espero haberle orientado, si tiene dudas sobre salud puede escribirnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.