Buenos días, Quería consultar por algo que le sucede a mi novio. Hace 13 días que esta con Hipo. Antes de tener hipo tuvo angina que con amoxidal se le curó. Fu...(ver más)

La hernia hiatal es una de las causas de hipo permanente. Por eso se ordenan antiácidos- antireflujo, estos últimos deben ir acompañado de una comida libre de lacteos, condimentos, comida rápida etc.

Otra causa de este tipo de hipo, también podría ser enfermedad neurológica. Si el paciente no mejora con tratamiento ordenado, se debe seguir investigando su causa, de debe tener paciencia.

Espero haberte orientado.