Es normal que despues de comer me este dando hipo...llevo dos dias con lo mismo...como y me da hipo.

Información adicional
Estres academico

El hipo después de comer puede ser porque come muy rápido, trata de pasar grandes bocados de comida o muy seguido, generalmente comiendo más despacio y tomando algunos sorbos de agua puede mejorar Si este persiste a pesar de estas recomendaciones debe consultar para determinar otras alteraciones