ya tiene tiempo que si me da hipo y abro la boca y me da hipo un ruido extraño aparece es normal

Sí, esto es normal, ya que el hipo se produce por una contracción brusca del diafragma y si abres tu boca, se puede generar un sonido adicional al producido por el hipo que corresponde al cierre y apertura de la glotis y epiglotis. Por lo anterior no debes preocuparte y si tener en cuenta que si estas presentando hipo constantemente, debes consultar con tu médico de cabecera para descartar problemas de reflujo gastroesofágico. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.