tiene tiempo que cuando tengo hipo y bostezo pero si bostezo y derrepente me da hipo al mismo tiempo produce un ruido raro y no se si sea algo normal o mi cuerp...(ver más)

No te trata de decir nada realmente, el sólo hipo ya de por sí puede generar un sonido por la contracción súbita y rápida del diafragma durante el ataque de hipo, el otro sonido se puede producir en la Glotis y la Epiglotis de la garganta a abrirse y cerrarse también rápidamente por causa del hipo.