Tome postday dos veces en un mismo ciclo, el 20 de Febrero me volvió a bajar, mi período es de 30 días y el día 15 de mi regla osea el 6 de Marzo tuve relacione...(ver más)

Establecer de forma clínica (es decir sólo con las características del sangrado o por el tiempo en el cuál se presentó) de qué tipo de sangrado se trata no es posible.

La postday es un método anticonceptivo de emergencia que puede producir irregularidades del ciclo menstrual cómo sangrados persistentes, retrasos y ausencias del periodo, variación de la cantidad de sangrado, entre otros.

Así que el sangrado podría ser tu periodo adelantado o un sangrado por el anticonceptivo.

Si tienes muchas dudas y crees que podrías estar en embarazo, te recomiendo tomar una prueba, en sangre hacia los 10-14 días de la relación sexual y en orina luego de 3 semanas de retraso.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.