¿Cuál es su opinión si he usado varias veces la Postday, soy muy irregular, mi último periodo fue el 4 de febrero y el 11 de febrero tomé la Postday; el 15 de m...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

El que se haya tomado ya la Postday varias veces hace que el ciclo sea cada vez más irregular, por lo que puede que no haya sangrado, y el que no haya sangrado tampoco quiere decir que el método de emergencia no haya funcionado. Recordar que ese método no es un método convencional, como su nombre lo dice es únicamente para casos de emergencia. Se recomienda empezar a planificar con otros métodos que son de fácil acceso y de fácil uso.