Hace poco me dolía el brazo, me pica un poco, la verdad no me rasqué simplemente lo observé y vi una bolita encima de mi implante subdérmico de planificación de...(ver más)

Información adicional
Solo me pica mucho

Existen varios motivos por los que se puede presentar este síntoma que refieres, entre ellos están:

  • Efecto secundario del implante, el cual puede producir sensación de picazón o rasquiña.
  • Un proceso alérgico.
  • Picadura de insectos.
  • Otras causas.

Puedes manejar la inflamación y sensación de rasquiña aplicando frío en el sitio afectado, sin embargo, si los síntomas persisten debes acudir con tu médico tratante.

Acude por urgencias si presentas:

  • Aumento de la inflamación.
  • Calor.
  • Secreción purulenta.
  • Dolor.
  • Fiebre (temperatura axilar tomada con termómetro, mayor de 38°c).

Espero haberte orientado.

No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta.