Pregunta médica

Hola el 23 de Enero tuve relaciones con riesgo, el 1 de febrero me llegó un sangrado que duró 2 días muy leve (siempre me dura muchos más ) y luego flujo marrón...(ver más)

Preguntado por mujer de 0 años

visibility62 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Estos cambios en tu sangrado menstrual pueden ser secundarios a cambios hormonales, un embarazo, cambios bruscos en la alimentación, ejercicio intenso, entre otros.


Por lo anterior te aconsejaría realizarte una prueba de embarazo en sangre, si es negativa es probable que sea un cambio hormonal y en ese caso te aconsejaría acudir a una consulta médica presencial para que puedan ayudarte a regular tu ciclo, asociado a esto es importante que si no deseas un embarazo consideres la posibilidad de iniciar un método anticonceptivo que te mantenga protegida todo el tiempo para evitar un embarazo no deseado y no olvides el uso de preservativo para evitar enfermedades de transmisión sexual.


Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.