Hola el 23 de Enero tuve una relación de riesgo, el día 31 de Enero comencé a manchar marrón y luego sangrado pero solo poco y de manera intermitente (yo soy de...(ver más)

En estos casos se trata de una irregularidad del periodo menstrual. Como lo has descrito en 3 oportunidades diferentes las pruebas de embarazo han resultado negativas esto quiere decir que se descarta el embarazo como causa, pero existen otras causas de irregularidad como pueden ser la prolactina alta, el hiper o hipotiroidismo o el ovario poliquistico por nombrar algunos. En este caso te recomiendo acudir nuevamente a la consulta médica con el fin de que se amplíen los estudios con el fin de llegar al diagnostico.

Por ahora te recomiendo la realización de ejercicio físico, mantener un buen estado de hidratación y el uso del preservativo en tus relaciones sexuales con el fin de evitar infecciones de trasmisión sexual y embarazos no deseados.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional escríbenos.