¿A qué se debe esto? Tome la pastilla de emergencia, luego mi menstruación llegó duro solo 2 días y en menor cantidad, no me quede tranquila y a los 19 días me ...(ver más)

Información adicional
Tome la pastilla el 29 de JUN(última relación)hubo sangrado a los 4 días,soy irregular y en JUL 20-25 debía reglar,pero llegó hasta el 5deAGO tiempo y cantidad anormal,desde ahí te...(ver más)

Lo primero que debes saber es que en la mayoría de casos la toma de la pastillas de emergencia va a generar una irregularidad menstrual, generando un sangrado en muchas ocasiones antes de los previsto y de menor o mayor cantidad, este es uno de los efectos segundarios más frecuentes, además de esto, en tu caso, debes sumar que de base ya eres irregular, por lo cual el no planificar adecuadamente y tomar el anticonceptivo de emergencia puede ser la causa de estos sangrados anormales y más irregulares, ahora, si pasados los días que mencionas la prueba de embarazo salió negativa puedes estar tranquila ya que para este tiempo si estuvieras embarazada se hubieran detectado en la prueba los niveles de la hormona del embarazo, de igual manera debes tener en cuenta que los problemas de distención abdominal que refieres nada tienen que ver con un embarazo, y se pueden relacionar más a problemas gástricos.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.