Hola buenas noches nesecito saber con qué combatir los difterodes ya que me están causando demasiadas molestias muchísima picason todo el tiempo muchas gracias.

Información adicional
Cesárea

Los difteroides, hacen parte de la flora normal de tu vagina, así que probablemnte no sean los causantes de tu síntomas. Normalmente los causantes del prurito vaginal pueden ser las infecciones por hongos o la resequedad. Así que te recomiendo realizar un frotis de flujo vaginal completo, para ver tu flora bacteriana, y que acudas con tu médico para que te valore y determine si tienes síntomas de resequedad vaginal, para que te envíe el tratamiento más adecuado.

Recuerda las siguientes recomendaciones para evitar infecciones vaginales:

·      Evitar el uso de jabones íntimos, a menos que tu médico lo recomiende.

·      Evitar el uso de otras sustancias en la región íntima como vinagre, esencias o aguas preparadas en casa.

·      Evitar el uso de pañitos húmedos, debes siempre llevar tu propio papel higiénico y evitar usar el de lugares públicos.

·      Debes sentarte bien al orinar, haciendo uso de protectores para tasa de baño en sitios públicos.

·      Evitar el lavado excesivo de la zona íntima.

·      Evitar el uso de protectores.

·      Usar ropa interior de algodón y evitar el uso de ropa exterior muy ajustada.

Espero haya sido de ayuda. No olvides que cuentas con un grupo de médicos a tu disposición, así que continúa dejándonos tus dudas.