Cirugía OTB y menstruación El 11 de febrero del 2019 me hice la cirugia OTB con larascopia, ya tengo un mes de la operacion pero mi regla no a llegado aun. Mi u...(ver más)

Información adicional
Cirugia OTB

Es poco probable que su retraso se deba al tratamiento que viene llevando para su ulcera del cuello del utero. Lo mas probable es que tenga una irregularidad hormontal transitoria y que esta sea la causa de su retraso. Sin embargo, le sugeriria de todos modos descartar la posibilidad de embarazo mediante una prueba en sangre o en orina. Si la prueba es negativa solo debe esperar a su menstruacion

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad