Siento náuseas,debilitamiento corporal , y ganas de ir al baño a cada momento, me arde el estómago, cabe destacar que estoy con un sangrado extraño nunca me hab...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Si presentas, diarrea con sangre, vomito con sangre, debilidad general, dificultad para respirar, palpitaciones, convulsión o perdida de consciencia de recomiendo consultar al servicio de urgencias lo mas pronto posible, ya que la causa puede ser realmente grave y puede estar el peligro tu vida.

recuerda que si el sangrado es vaginal, y tiene características que no has presentado antes, coágulos, es demasiado intenso o realmente afecta tu bienestar general, debes consultar a urgencias, allí podrán realizarte los exámenes pertinentes para identificar verdaderamente la causa de tus síntomas y brindarte el tratamiento adecuado.

Espero haber sido de ayuda.