Repentinamente siento urgentes ganas de miccionar, me quema internamente, me arde mucho y entonces tengo que ir al baño de inmediato. ¿A qué se debe que me prod...(ver más)

Información adicional
Aclaro que NO me arde durante el proceso de miccionar. Si no antes de ello. Muchas gracias por su respuesta.

Buenas noches Es probable que se trate de una infección urinaria, por lo cual debe consultar con su medico de confianza para una valoración completa.