Una pregunta una amiga compro las pastillas de misoprostol porque obviamente quiere abordar, pero le dieron las genéricas que diferencia hay ?

Ninguna. Los medicamentos genéricos para ser aprobados para su venta requieren ser similares al original en todo sentido, así que tendrá el mismo efecto.

Recuerde que el aborto inducido está permitado en México sólo en casos especiales, y que lo ideal es que este sea bajo supervisión médica para evitar complicaciones que pongan en riesgo la vida de la mujer.

En caso de fiebre, dolor muy intenso, sangrado abundante o fétido, palidez, mareo, sensación de desmayo, acudir de manera inmediata a urgencias.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.