tengo una mancha blanca en la amigdala izquierda, un poco de dolor de cabeza, temperatura semi alta y fastidio de estomago un poco dd nauseas y algo de tos. tom...(ver más)

Sí, aunque la mancha en la amígdala no está reportada dentro de los efectos secundarios del medicamento. También es posible que sean síntomas iniciales de un cuadro de faringoamigdalitis le recomiendo terminar el tratamiento antibiótico.

El ciprofloxacino es un antibacteriano del grupo de las fluoroquinolonas utilizado en infecciones del tracto urinario, infecciones respiratorias de la piel y tejidos blandos. Si los síntomas empeoran o aumentan el número de lesiones en la amígdala   le recomiendo acudir a consulta médica para un estudio detallado de las posibilidades y ajuste del tratamiento. Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.