hace 4 dias me salio una mancha blanca en la amigdala no me dolia nada aunque esos dias si tube dolores de cabeza, luego un par de dias ya estaba algo inflamada...(ver más)

Si tienes manchas en las amígdalas, se han expandido y tienes dolor local, es bastante probable que tengas una amigdalitis bacteriana que no va a resolver porque el levofloxacino no es el medicamento indicado para el tratamiento de ese tipo de infección. Lo que debes hacer es solicitar una cita prioritaria por tu empresa prestadora en servicios de salud o acudir por urgencias para que te examine y te indiquen un medicamento apropiado para el caso.

Por el momento procura consumir alimentos blandos, fríos y no irritantes para que no haya mayores molestias en tu garganta hasta recibir el tratamiento. Espero esta información sea de utilidad para ti y no olvides calificarnos.

Gracias por preferirnos.