tengo una mancha blanca en la amigdala creo por ahi atras.Tengo un poco de tos estoy con un poco de dolor de cabeza y con malestar estomacal. Tomo levofloxaci...(ver más)

Es posible que se trate de una amigdalitis además de un cuadro respiratorio, el cual si puede ser contagioso, por lo cual es recomendable que puedas consultar con tu médico para iniciar un manejo adecuado para tu pronta recuperación, recuerda la importancia de no automedicarte pues esto puede empeorar los síntomas y traer más complicaciones a tu salud, desconozco la razón por la cual tomaste levofloxacino, debes saber que la levofloxacina se usa para tratar ciertas infecciones, como neumonía e infecciones del riñón, próstata (una glándula reproductiva masculina) e infecciones de la piel.

Los antibióticos como la levofloxacina no funcionan para combatir resfriados, influenza u otras infecciones virales. Usar antibióticos cuando no son

necesarios aumenta su riesgo de contraer una infección más adelante, que se resista al tratamiento con antibiótico.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.