Hola, llevo un mes tomando las pastillas anticonceptivas minipil suave, y pues empecé las pastillas (segunda caja), cuando ya se me estaba yendo el periodo, est...(ver más)

Si se toman de manera correcta,  el anticonceptivo oral hormonal protege durante todo el mes de embarazo.

Al tomar el anticonceptivo hormonal oral correctamente, no hay necesidad de usar un método de respaldo, aún en el tiempo de descanso del método.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.