Tendria que ir al doctor si tengo derrames en el ojo? Vomite hace dos dias y estoy preocupada me ha dolido la cabeza. Cuanto tarda el ojo en volver a la normalidad

Lo más recomendable es que sí asistas a consulta con tu médico tratante para que te descarte otro tipo de causas asociadas a la hemorragia del ojo que mencionas, sin embargo, éste suele ser de origen benigno. Este sangrado ocurre por el aumento de la presión vascular, lo que produce ruptura de los vasos del ojo. El sangrado desaparece en 10 días aproximadamente.

Evita manipular el ojo, o automedicarte.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.