Hola, lo qué pasa es que tomo las pastillas anticonceptivas Vexa 20 hace tiempo, el día jueves comencé con la primera roja de las cuatro, pero salí de viaje los...(ver más)

Continue con las blancas retomando el orden que llevaba. No es necesario que termine de tomar las rojas. Sencillamente continue con una diaria. Adicionalmente, es posible que su periodo varie unos pocos dias pero no es esperable que varie de manera importante o que genere importantes irregularidades

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad