Me quierl quitar el implante por que e subido de peso y el periodo me esta llegando mucho , quiero saber oteo metodo mas util y por mas tiempo ademas quiero sab...(ver más)

Si tiene efectos adversos de su metodo anticonceptivo, le recomendaria en este caso el uso de anticonceptivos orales que puede hacer que tenga periodos mas regulares y no causarle tanto impacto en su peso. Como alternativa, podria utilizar el dispositivo intrauterino que al ser un metodo no hormonal tendria menor riesgo de efectos adversos.

Por ultimo, siendo menor de edad no podria operarse. Tiene que esperar hasta ser mayor de edad, recibir consejeria por parte de su medico y entender que la ligadura de trompas es un metodo IRREVERSIBLE

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad