Dolor, ardor y sangrado anal.

Información adicional
de un tiempo para aca he tenido unas molestias intermitentes , dolor, ardor y un poco de sangrado en el ano, soy un joven de 21 años, hago deporte y mantengo una balanceada aliment...(ver más)

Por las relaciones sexuales con penetración por el recto, se deben tener todas las medidas adecuadas para este acto: relajación, adecuada lubricación, comunicación, métodos de barrera. Con esta conducta sexual se pueden producir desgarros en el esfínter, fisuras anales, hemorroides internas y externas. Debe consultar a su médico para realizar un examen físico y determinar la causa del sangrado y del dolor en la región descrita como para dar un tratamiento dirigido.