Pregunta médica

Hola, hace poco empecé con sangrado anal, siento pulsaciones y un leve dolor anal y con más ganas de defecar que antes

Información adicional
Nada

Preguntado por mujer de 28 años

visibility227 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

El sangrado por la cavidad anal es un síntoma de alarma que requiere valoración presencial lo antes posible, es necesario descartar crecimientos malignos en el Colón, hemorroides, pólipos en el intestino, protuberancias sobre la pared del Colón asociado a antecedente de estreñimiento y malos hábitos alimenticios , lesión sobre la pared del estomágo, úlceras en el tracto gastrointestinal ,fisuras en La mucosa anal e infección parasitaria. Acuda lo antes posible , comente desde hace cuánto presenta esta manifestación,con qué mejora o empeora, se asocia a dolor con la defecación ,deposiciones líquidas con sangre y moco, dolor pélvico, fiebre, pérdida de peso, náuseas,vomito con sangre , sensación de evacuación incompleta y masa .

Consulte de urgencias , por el momento evite usar papel higiénico , prefieras las toallas húmedas para el aseo de la zona ,evite la automedicación y aumente la ingesta de líquidos a mínimo 2 litros al día

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.