¿Qué puedo tomar y aplicarme para que desaparezca el estreñimiento y manejar un intenso dolor anal y sangrado al momento de defecar?

Información adicional
Sufro de hemorroides y me duele y arde demasiado cuando defeco y las heces son secas y con sangre sufro de extreñimiento y no se que hacer

El manejo del estreñimiento inicia por medidas no farmacológicas, como cambios en la alimentación. Para evitar la aparición de las molestias a nivel anal lo primero que debe hacer es regularizar el hábito intestinal, manteniendo una adecuada hidratación y aumentando el consumo de fibra, ingerir diariamente frutas con propiedades laxantes (papaya, mango, pitaya, patilla). Para manejo del dolor, emplear analgésicos o antiinflamatorios comunes de venta libre, y cremas con antiinflamatorios de venta libre y el uso de almohadas o amortiguadores para evitar el dolor al sentarse. Solicite una cita para realizar control y seguimiento del estreñimiento y evaluar la necesidad de medicamentos adicionales.