Hola estoy embarazada tengo aproximadamente 18 semanas mi última regla fue el 26 de octubre de 2018 y mi esposo vino el 9 de noviembre y se fue el 12 yo tenía e...(ver más)

Si. Las fechas concuerdan, y al haber retirado el dispositivo, queda sin método anticonceptivo y propensa al embarazo.

Recuerde mantener sus controles al día, tomar vitaminas, y los exámenes pertinentes de cada trimestre.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.