55 años , ataxia espinocerebelosa, cirugía columna vertebral a los 45 años..mi hermano no toma medicamento...quisiera saber si el cannabidiol le puede ayudar......(ver más)

Información adicional
despues de cirujia columna dorsal...se me inició la ataxia.

Estudios actuales no ofrecen la evidencia suficiente como para recomendar el cannabidiol como antioxidante, sin embargo existen otros compuestos como la acetilcisteina que si tienen acción probada como antioxidantes y si están disponibles de forma más amplia. El problema con el cannabidiol es que la mayoría de pacientes que tiene acceso a ella de forma medicinal, ya tuvieron una serie de estudios previos para poder usarla regularmente.

Te recomiendo preguntar con tu médico tratante para que pueda evaluar el uso del mismo, pero adelanto que es complicado, sin mencionar que caro.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.