el Cbd, cannabidiol, una gota bajo el pabellón de la lengua, puede ayudar o beneficiar para combatir la ataxia?..

No, hasta el momento el cannabidiol no se encuentra aprobado, ni indicado para el manejo de la ataxia. Las únicas recomendaciones para las que tiene algo de evidencia su uso son:

  • Dolor crónico severo en personas que sufren de esclerosis múltiple
  • Vómitos severos por quimioterapia
  • Epilepsia refractaria

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.