dolor de cabeza como entumecimiento solo cuando hablo o canto o si me agacho o cambio de posicion siento que se me viene algo hacia la frente

Que su dolor se presente con cambios de posiciones podría ser un signo de alarma

Si el dolor es tolerable y no tiene otra sintomatología, recomiendo ir a consulta con medicina general para evaluar con signos, síntomas y un examen físico completo si el cuadro clínico requiere exámenes complementarios o valoración por alguna especialidad.

No obstante, debe asistir a urgencias si el dolor es de gran intensidad y se acompaña de algún síntoma de alarma o bandera rojas para cefalea como:

  • Corta duración pero gran intensidad (como un trueno).
  • Pérdida de la fuerza o sensibilidad en alguna extremidad o en la cara.
  • Vómito, fiebre o convulsión.
  • Pérdida de la vista.
  • Aumento de dolor con actividad física, tos, relaciones sexuales o al realizar fuerza.
  • Sufrir de alguna enfermedad grave como VIH o cáncer.
  • Haber sufrido un trauma directo en la cabeza.

Espero haberle orientado, califique la respuesta y escríbanos si tiene preguntas adicionales.