Lo que pasa es que venía presentando picazón e irritación en la piel de mi vulva y resulta que tuve relaciones sexuales y a mi pareja le empezó la misma picazón...(ver más)

Información adicional
Cirugía de ligadura de trompas

Puede que se trate de una candidiasis vaginal y en tu pareja le ocasionó una balanitis. Usualmente el tratamiento de esta condición es con medicamentos tópicos que contengan sustancias antimicóticas como clotrimazol. Estos suelen ser de venta libre. Sin embargo, también podría tratarse de una infección por gonorrea/clamidia (en este caso el manejo es antibiótico), o un herpes genital (requiere manejo antiviral).

Mi sugerencia es que acudan a un centro médico para valoración, para que les puedan hacer una adecuada historia clínica y examen físico y de acuerdo a los hallazgos, les indiquen el manejo antibiótico adecuado. Eviten mantener relaciones sexuales, hasta que no se haya resuelto el cuadro.

Espero les sea útil la información. No olvdides calificarnos.