Tengo mucha picazón en el glande eh irritación en la piel del mismo pero me aplicó clotimasol y se pasa por cuanto tiempo mas debo seguir aplicando clotimasol p...(ver más)

El clotrimazol es un medicamento diseñado para el control de de hongos superficiales como la cándida este medicamento por lo general se usar entre 7 a 10 días.

Los principales efectos adversos del uso de este medicamento son las irritaciones en piel y la intolerancia al medicamento hiperpigmentación de la piel y reacciones alérgicas.

En la mayoría de los casos en los que se utiliza el clotrimazol como tratamiento de infecciones en la región genital, se recomienda que la pareja sexual también haga uso de este medicamento con el fin de evitar nuevas reinfecciones por estos hongos.

La aplicación de este medicamento se recomienda en las horas de la noche con posterior lavado en las horas de la mañana cuando el uso de agua tibia y jabón de pH neutro.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.