Tengo una irritación severa en la raya de coló mucha picazón y ardor que puedo hacer

Información adicional
No

Como medidas generales te recomiendo: - Realizar baños de asiento. - Aplicar cremas con propiedades analgésicas y esteroides de venta libre. - Consumir analgésicos de venta libre según posología. - Consumir alimentos ricos en fibra. - Consumir ablandadores fecales de venta libre. - Limpiar y secar delicadamente el área anal. Las causas más probables de tus molestias son una fisura anal o hemorroides, por lo cual si las molestias persisten te recomiendo acudir a una valoración médica. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.