ayer fui a urgencia porque mi regla me baja cada 15 días y posteriormente manchados de leves a moderados osea que desde a mitad de enero a la fecha sigo regland...(ver más)

Preguntado por Mujer de 31 años

Lo que refiere no es normal, si puede estar usted en riesgo de anemia o estarlo ya.

Es importante que acuda nuevamente a cita, le se ha tomado cuadro hemático, ecografía pélvica o trasvaginal, control de función tiroidea y niveles hormonales, a fin de determinar cuál es la causa de esta alteración que está presentando en este momento.

Le sugiero que asista al servicio urgencias a un sitio diferente al que fue el día anterior ,para que sea atendida le tomé un cuadro hemático le hagan los diferentes exámenes, se descarte que esté anémica y se le inicie tratamiento.

Puede ser con medicamentos o legrado, entre otros. Esto lo decide el médico tratante al valorarla.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.