Pregunta médica

Preguntado por Mujer de 31 años

36 vistas
Nuestro médico responde

Lo que refiere no es normal, si puede estar usted en riesgo de anemia o estarlo ya.


Es importante que acuda nuevamente a cita, le se ha tomado cuadro hemático, ecografía pélvica o trasvaginal, control de función tiroidea y niveles hormonales, a fin de determinar cuál es la causa de esta alteración que está presentando en este momento.


Le sugiero que asista al servicio urgencias a un sitio diferente al que fue el día anterior ,para que sea atendida le tomé un cuadro hemático le hagan los diferentes exámenes, se descarte que esté anémica y se le inicie tratamiento.


Puede ser con medicamentos o legrado, entre otros. Esto lo decide el médico tratante al valorarla.


Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.