Buenas Tardes Engorda el tratamiento para la bipolaridad?? Gracias??

No, esto es un mito.

Los medicamentos mas usados para el manejo del trastorno afectivo bipolar no tiene evidencia científica de que provoquen un aumento directo en el peso de los pacientes.

Es posible que después del tratamiento usted se comience a sentir mas plena y de buen animo, esto si se puede asociar con un aumento del apetito, en este caso debe de recordar siempre controlar los impulsos y llevar una dieta saludable y balanceada.

Espero que su tratamiento sea exitoso y si tiene alguna pregunta no dude consultar con su medico tratante.

Recuerde seguir estrictamente las indicaciones de su medico.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!