Tengo una nueva medida de lunas, ya que me aumento la miopía en uno y en el otro el astigmatismo. Veo bien con las nuevas lunas. Pero siento malestar leve en lo...(ver más)

Teniendo en cuenta que ya tenía lunas anteriormente, es posible que en una semana ya se haya acostumbrado a las nuevas.

Es lógico y normal que sienta malestar en sus ojos y dolor de cabeza con la nueva formulación, sin embargo, no debe preocuparse, esto es un proceso rápido y los síntomas desaparecerán pronto.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.