Buenos días doctor. Le quiero hacer una consulta.. el día de ayer me practicaron unos laboratorio coprologico y me salió infección intestinal a causa de una dia...(ver más)

Información adicional
Recientemente fui operado de calculos renales y no soy alergico a ningun medicamento ni presento enfermedades

Esto puede pasar y es completamente normal, las infecciones gastrointestinales pueden presentarse con dolor abdominal y diarrea. La diarrea puede mejorar antes que el dolor abdominal, por lo que podrías estar sin deposiciones líquidas pero aún con el dolor abdominal por la infección, por el momento debes continuar con el tratamiento y el dolor abdominal va a mejorar progresivamente.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientar