Tengo hernia discal l4l5,hace seis semanas tuve cirugía de hernia bilateral ,he venido perdiendo peso y masa muscular, tengo dolores en las articulaciones espec...(ver más)

Información adicional
tengo cirugía abierta de.hernia bilateral inguinales ,hace seis semanas me.colocaron malla de.once por seis cm

Si es muy recomendable que retome la actividad física.

Por ahora por lo reciente de la cirugía puede iniciar con caminata a paso rápido 20 minutos diarios, posteriormente le puede servir el ejercicio en piscina, yoga y el tai-chi.

El ejercicio tiene muchos beneficios además de mantener la buena salud cardiovascular ayuda a reforzar los sistemas internos en el cuerpo que disminuyen el dolor y mejora también el estado de ánimo por regulación de las sustancias cerebrales que se relacionan.

Espero le sea útil la orientación.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.