Buen día. Lo que sucede que es tengo mucha diarrea y dolor estomacal, además de muchísimo dolor en los pies y un cansancio extremo a pesar de dormir en la noche...(ver más)

Información adicional
En este momento tengo mi periodo menstrual, a veces me siento sumamente estresada y cansada

Preguntado por Mujer de 20 años

Es posible que los síntomas estén relacionados con el cuadro de gastroenteritis que estas presentando, adicionalmente por los episodios de diarrea frecuente puedes estar experimentando una desihidratacion, esta ultima ocasiona múltiples síntomas como:

. Debilidad

. Cansancio

. Calambres

. Boca seca

. Disminución en la frecuencia de la orina

Te recomiendo consultar de forma presencial para que seas maneja adecuadamente y tus síntomas logren desaparecer.

Espero haberte orientado.