Es bueno buprex migra para la migraña?

Preguntado por Mujer de 15 años

El buprex migra es un medicamento contiene ibuprofeno de 400 mg +  cafeína  100 mg  + ergotamina tartrato  1 mg.

Esta indicado en cefalea migrañosa y tensional, y siempre debe estar indicado bajo orden médica, no es recomendable su uso sin autorización del médico, tratante, recuerda que la automedicación puede ser perjudicial para tu salud, por lo cual si cursar con cuadros de dolor de cabeza es recomendable que puedas consultar con tu médico para iniciar el tratamiento adecuado y evitar compleciones futuras.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.