Mi hijo esta agripado hace una semana y solo me mandaron buprex forte

Información adicional
mi hijo esta agripado ya mas de una semana en la noche le da fiebre u solo me mandaron buprex forte pero el no puede expulsar la flema y le comenzaron a salir lagañas y no duerme b...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

Cuando un niño tienen gripa es importante mantenerle la nariz y las vías respiratorias sin secreciones para que pueda respirar bien , en este caso de recomiendo hacer lavados nasales con 3 cc de solución salina administrados con jeringa por cada fosa nasal cada vez que lo necesite, esto lo ayudara a sentirse mejor, por otro lado es importante aumentar la ingesta de líquidos, evitar las temperaturas frías, promover el lavado de manos con agua y jabón en el niño y en las personas que tienen contacto con él, y además seguir las recomendaciones y formula del médico tratante.