Tras es un esguince cervical sufro de mareos todo el día, podría ser una secuela ? O no es normal tenerlos durante la mayoría del día

No, no es normal tener mareo durante el día. Podría tratarse desde alteraciones de la tensión, alteraciones del azúcar en sangre, alteraciones de la agudeza visual, alteraciones del oído interno, o alteraciones vasculares cerebrales.

Por lo cual, te sugiero que solicites una cita con tu médico de cabecera, para que te realice una adecuada historia clínica y examen físico con el fin de de orientar el diagnóstico e indicarte el manejo apropiado según los hallazgos.

Espero que te sea útil la información. No olvides calificarnos.