Tuve anemia severa pero ya me recuperé,  tengo en 14 hemoglobina. Pero ahora se me ponen las manos muy resecas, ¿qué puede ser? Además estoy recuperándome de un...(ver más)

Preguntado por Mujer de 32 años

La sequedad en las manos no se relaciona con la mejoría de la hemoglobina, puede simplemente ser falta de hidratación, falta de consumo de agua, exposición excesiva al sol. Es recomendable usar cremas humectantes a diario, aumentar la ingesta de agua, evitar la exposición al sol, evitar la manipulación de sustancias químicas, jabones, detergentes lo cual puede aumentar la resequedad.