El riesgo q tuve fue sexo oral,la felacion me hicieron a mi ,a los 100 dias del riesgo me hixe la de 4ta generacion en tecnica eñectroquimioli...... Y me dio 0.319 negativo

Información adicional
Dicen q el antigeno ya no se detecta en ese tiempo enton la prueba de 4ta generacion por tecnica electroquimi.....ya no seriaconfiable y seria como de tercera. Mi pareja cn la q es...(ver más)

Sí, por lo que usted describe, es completamente confiable y definitivo el resultado para usted, pude estar tranquilo y continuar su vida de manera normal.

Además es importante que conozca que el riesgo de transmisión de VIH mediante solo el sexo oral (felación, cunilingus, anilingus) está catalogado por el CDC (Centro de enfermedades contagiosas) de los Estados Unidos como MUY BAJO.

Y recuerde que las recomendaciones para disminuir la posibilidad de contagiarse de VIH y Hepatitis B son:

• No inyectarse drogas, ni compartir agujas

• tener una pareja estable

• usar preservativo en todas las relaciones sexuales (incluso orales) de principio a fin

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.