Me hicieron sexo oral y desps de 100 dias me hice una prueba q decia vih AG AC SENCIBILIDAD 100% especifidad 99,75 y un rango de 0.319 tecnica electrquimio........(ver más)

Información adicional
Ninguna

Es una prueba de detección basada en electroquimioluminiscencia. Este tipo de pruebas son distintas de las pruebas basadas en la técnica ELISA, que son las que se clasifican en generaciones. La técnica de quimioluminiscencia es más sensible que el ELISA. Como mencionas, este tipo de pruebas son bastante confiables. Si obtuviste un resultado negativo, no es necesario volver a repetir la prueba, a menos que hayas tenido un contacto de muy alto riesgo:

  • Relación anal sin preservativo.
  • Interacción con persona con diagnóstico confirmado de VIH y carga viral detectable.
  • Exposición laboral.
  • Uso de drogas inyectables.
  • Interacción sexual bajo el efecto de drogas recreativas.

Si no se cumplen estas condiciones, no es necesario repetir la prueba de detección.

Espero haber resuelto tus dudas, quedo al pendiente de cualquier situación.